logo azul

Los básicos para tener sexo bajo el agua

Categorías

Opinión

Los básicos para tener sexo bajo el agua

Una opción para salir de la monotonía sexual

 

Antes de darse un chapuzón, consideren estas recomendaciones para que la satisfacción no acabe antes de tiempo.

 

Tenlos a la mano

 
Lubricante. El agua elimina la lubricación natural de la vagina, por ello es recomendable que utilicen un lubricante de silicona, que son resistentes al agua, no dañan los condones de látex y permitirán la penetración.

 
Condón. Sexo protegido ¡indispensable! porque ni aquí te puedes salvar de contraer una ITS o VIH. Tu chico debe ponerse el preservativo antes de entrar al agua, tengan más de uno a la mano, los necesitarán pues entre los movimientos se puede resbalar o dañar por la presencia de químicos en la alberca.

 
Consideren el ambiente. Resulta provocativo dejarse llevar por el momento, ser espontáneos y lanzarse a la aventura, ¡háganlo! pero sin olvidar el medio en el que se están divirtiendo. Así la estén pasando de lo mejor, deben tener presentes algunos cuidados…

 
Si están en la playa evita el contacto directo de la arena en tu zona íntima. Si se entra a tu vagina puede ocasionarte irritaciones en la vulva, comezón, ardor o alguna infección.

 
Si están en el jacuzzi tengan a la mano unas toallas y una alfombra, para que al salir no corran peligro de resbalarse. Se vale que si quieren intentar una posición un tanto extrema se lo expliques a tu pareja, servirá para que estén cómodos y seguros de no sufrir algún accidente.

 
Si están en la alberca aprovechen las escaleras, los escalones y las orillas como puntos de apoyo para realizar las posturas sexuales que se les ocurra.

 

Fuente: Veintitantos 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.