Los anillos vibradores: ¿Funcionan realmente?

Los anillos vibradores: ¿Funcionan realmente?

Seguramente has visto los comerciales de anillos vibradores. Son estos aritos que se colocan en la base del pene y tienen un pequeño instrumento que en teoría emite vibraciones directamente sobre el clítoris durante la penetración. Suena perfecto en teoría, ¿no crees?

 

Sin embargo, muchas mujeres reportan que no se acomodan con este aparatito, que “atinarle” al clítoris es mucho más complicado de lo que uno pensaría y que la sensación no es tan placentera como te la describen.

 

Una de las chicas que escribe para la revista Cosmopolitan incluso se dio a la tarea de probarlo con su novio, y descubrió que le era más difícil mantener la erección si se ponía este aditamento (aunque suponemos que el problema es psicológico).

Otro de los problemas que se pueden presentar es que se acabe la batería a la mitad. Los vibradores que venden en la farmacia duran encendidos alrededor de 20 minutos. Suficiente para una vuelta en las sábanas, pero sólo una.

 

Claro que hay mujeres para las que el anillo hace toda la diferencia. Si no funcionara para algunas personas no sería tan popular. Todo está, como siempre, en la comunicación.

 

La vibración sobre el clítoris puede sentirse espectacular siempre y cuando el anillo esté topando donde debe. Para lograr la posición correcta necesitas platicar con tu chico, reacomodar y practicar hasta que lo encuentres.

 

Puedes intentar sentarte sobre tu chico y, en lugar de subir y bajar, probar un movimiento giratorio que ponga tu clítoris en contacto con el aparato a cada pasada.

 

Antes de probar un anillo muy sofisticado compra uno desechable en la farmacia. Marcas de condones como Trojan y Durex los tienen. Incluso si no te acomoda colocándolo sobre el pene puedes sostenerlo con tu mano y, si te gusta la sensación, invertir en otro tipo de juguetes.

 

Si ya has probado el anillo, ¡cuéntanos tu experiencia! ¿Es placentero o demasiado complicado?

 

 

 

Fuente: Actitud Fem

Comparte esta noticia: