Harán un recorrido por cuatro ciudades
Con show acústico se presentarán Los Amigos Invisibles en el país el 21 de mayo en Caracas, en el Teatro Teresa Carreño, el 22 en el Hotel Venetur de Valencia, al día siguiente en el Club Ítalo de Barquisimeto; y, finalizan esta gira de conciertos, el 24 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo.
Los creadores de Cuchi cuchi complacerán al público con un repertorio donde no dejarán escapar ningún tema emblemático de la agrupación, versionado con ritmos latinos como el bolero, reggae, bossa nova y hasta cha cha chá.
“Teníamos tiempo con la idea de traer a nuestro país un concierto en formato acústico. Esto es un regalo para los fans de la banda, quienes incondicionalmente nos han acompañado en estos más de 20 años de carrera”, comentó el percusionista del grupo, Mauricio Arcas, mejor conocido como “Maurimixxx”.
Julio, Mamel, Maurimixxx y Catire se encuentran en medio de una gira que incluye países como México, Estados Unidos, Canadá, Europa, Centro y Suramérica, asimismo, están trabajando en su próximo material discográfico, que contendrá temas inéditos, además del sabor que la banda impregna en sus discos y la participación de artistas, productores y colaboradores de gran prestigio internacional. Se estima que el lanzamiento sea este mismo año.
La banda, ganadora de un Grammy Latino, cuenta con más de veinte años en el mercado, en su haber poseen siete discos de estudio, donde la fusión de ritmos como el el acid jazz y el funk son su especialidad.
Fuente: farandula.com