Desde las pasarelas a las calles, estas han sido semanas para ver lo bueno, lo malo y, sobre todo, ¡lo excéntrico de las ciudades de la moda!
Casi podríamos pensar que Jeremy Scott optó por su versión más conservadora para esta temporada… y aunque aquella colección en la que la casa de modas italiana imitó a las grandes marcas de comida rápida aún no sale de nuestras cabezas, estos kimonos en tonos estridentes no escaparon de nuestra vista. Nicki Minaj, ¡hay un vestido llamándote, pero tienes que acortarlo!
No toda la rareza de la Semana de la Moda en París se puede dejar en sobre el runway… Las calles también tuvieron su buena dosis de colores fuertes y tendencias… ¿futuristas? La forma de estos pantalones y tono de sus zapatos nos hace pensar un poco en un viaje al espacio. ¡Lo bueno es que en estos eventos todo, TODO es aceptado!
Kenzo y sus estampados… Aunque esta vez, no podemos decidir si lo raro está en que estas flores nos recuerdan a un sofá; o si este híbrido entre lo deportivo y lo casual ya está cruzando barreras inaceptables.
¿Alguien esperaba menos de la reina y señora del Punk? Vamos, Vivienne Westwood,¡devuélvenos a la tendencia de las pijamas! Estamos seguros de que Riri lo apreciará.
La ropa no lo es todo en una pasarela. Las modelos de Claudio Cutugno comprobaron que un maquillaje dramático puede crea mucho impacto… ¿O pánico?
Si, sí, lo sabemos. A veces es conveniente romper esa regla de no mezclar estampados para lograr looks memorables. ¿Pero no les parece que a Manish Arora se le pasó la mano con esto de la rebeldía en cuanto a las normas más clásicas de la moda? Todavía estamos mareados…
Una vez más, el street style parisino nos comprueba que para estos eventos no hay límites en la creativadad de indumentaria. También, que no todo el mundo debería poder jugar con las impresoras 3D.
Jared Leto se decidió a lograr que toda la atención de las cámaras estuviera sobre él en la Paris Fashion Week. Sin cejas, platinado y con ese abrigo de Balmain, ¡no hay forma de desviar la mirada! ¿Será que quiere un espacio como modelo de la marca? Cuidado Kim, alguien te está pisando los talones…
¿Anakin Skywalker decidió pedirle al equipo de Loewe que le pusiera algo de vida a su túnica, o somos nosotros quienes lo vemos así?
¡Tenemos a un ganador en la escala de locura de esta temporada! Sí, sabemos que el estilo oriental se ha vuelto fuerte en el mundo de las tendencias, lo que no sabíamos es que Junya Watanabe nos sorprendería proponiendo que la ropa migrara por completo al estilo origami. Pero claro, ¿qué mejor lugar que la semana de la moda en París para tomar los riesgos más grandes de estilo?
Fuente: E! Online