Los 10 jugadores más odiados del fútbol

Los 10 jugadores más odiados del fútbol

1. Luis Suárez (Liverpool)

Es uno de los futbolistas más codiciados por los grandes clubes europeos, pero su comportamiento ha rozado lo censurable en varias ocasiones.

Un ejemplo fue cuando su equipo, el Liverpool, se enfrentaba al Chelsea y Luis Suárez decidió morder el brazo de Ivanovic.

Además, el jugador también ha sido sancionado duramente en su carrera. Luis Suárez dirigió insultos racistas a Patrick Evra, y fue multado con 40.000 libras y ocho partidos de suspensión

 

2. John Terry (Chelsea)

El jugador del Chelsea también es una joya: alcohol,sexo, fraude e insultos racistas. Éstos son los méritos que ha conseguido Terry en su trayectoria como futbolista.

Estando borracho, a Terry le pareció ocurrente insultar a unos estadounidenses en el aeropuerto poco después del 11-S.

Al año siguiente, fue suspendido por su selección por haber mantenido relaciones sexuales con la ex novia de un compañero.

Pero no contento con su currículum, Terry también se apuntó al fraude. El jugador fue acusado en 2009 por cobrar 10.000 libras en efectivo por organizar visitas guiadas por las instalaciones a espaldas del club. Por último, Terry completó su historial con los insultos racistas que dirigió a Ferdinand, por lo que fue sancionado cuatro partidos.

 

3. Joey Barton (Olympique de Marsella)

A pesar de tener 31 años, el jugador del Olympique de Marsella parece vivir en una eterna adolescencia problemática.

Barton declaró recientemente que la selección inglesa era «una mierda», lo que no sorprende viniendo de un hombre que apagó un cigarrillo en el ojo de un compañero o que atropelló a un hombre en 2005.

 

4. El Hadji Diouf (Leeds United)

Diouf mantiene una guerra abierta con su selección y con su país: Senegal. El jugador fue suspendido en 2011 durante cinco años por su selección, teniendo prohibido realizar cualquier actividad futbolística en el país.

Además, Diouf ha estado implicado en unos disturbios originados en el estadio tras un partido de su selección.

 

5. Ashley Cole (Chelsea)

El caso de Ashley Cole es uno de los más sorprendentes. El jugador del Chelsea declaró que odiaba a «Inglaterra y a la jodida gente». Además, en un entrenamiento tuvo la genial idea de aparecer con un arma de fuego y disparó accidentalmente a un empleado.

Además, su vida amorosa no es más tranquila ya que se divorció de Cheryl Ann Tweedy tras conocerse las continuas infidelidades del futbolista. Sin duda, todo un personaje.

 

6. Emre Belozoglu (Fenerbahçe)

 

De nuevo, los insultos racistas son los protagonistas. Cuando jugaba en el Fenerbahce, Belozoglu dirigió insultos racistas a Didier Zokora. Por ello, pidieron para él entre seis meses y dos años de cárcel. Sin embargo, el Comité Disciplinario de la Federación turca de Fútbol solamente le suspendió dos partidos porque prefirió no especificar que los insultos eran racistas.

 

7. Pepe (Real Madrid)

 

Las formas de Pepe, jugador del Real Madrid, muchas veces han sido más que reprochables. Pisó a Casquero, un jugador del Getafe cuando estaba en el suelo, también pisoteó la mano de Messi a propósito… Con sus actos, Pepe se ha ganado el odio de los equipos rivales.

 

8. Sergio Busquets (Barcelona)

Teatrero y racista. Éstos son los calificativos que la crítica dirige a Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona.

Busquets destaca por sobreactuar en las faltas que recibe, por lo que paulatinamente va perdiendo credibilidad en el campo. Además, uno de los mayores conflictos fue cuando se dirigió a Marcelo como «mono». Busquets dijo que la palabra que utilizó fue «morro», pero es difícil de creer.

 

9. Mario Balotelli (AC Milan)

Lo de Balotelli es un caso muy llamativo. Acumula infracciones y su ego le acompaña a cada momento. Balotelli le plantó cara a Mourinho cantando el himno del Milan cuando jugaba en el Inter.

Además, hace dos años incendió parte de su casa al encender fuegos artificiales en su interior.

Por otro lado, las multas que acumula suman un total de 11 mil euros y la grúa se ha llevado su coche 27 veces.

Balotelli no tiene límites y, tan pronto lanza dardos a unos juveniles en un entrenamiento como viaja con 25.000 libras en efectivo en el asiento del copiloto porque es «rico».

 

10. Zlatan Ibrahimovic (PSG)

Ibrahimovic es un genio dentro del campo, pero fuera de él utliza su destreza para atacar a los demás con una labia mordaz.

Un ejemplo fue cuando Ibrahimovic le dijo a un periodista: «¿Crees que soy gay? Trae a tu hermana a mi casa». La mayoría de las veces, los ataques iban dirigidos a Pep Guaridiola: «No tienes huevos, te cagas encima con Mourinho».

Al ex técnico blaugrana también le dedicó otras genialidades como: «Si me quedo voy a terminar golpeando a Guardiola frente a la prensa”.

 

Fuente: ftbpro.com

Comparte esta noticia: