El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseveró que la mayoría de las plantas están trabajando y dijo que fueron distribuidos más de 30 mil kits y mascarillas al personal para garantizar su salud y el abastecimiento de alimentos.
En su mensaje, el empresario dijo que «tienen una labor estratégica para atender a clientes y consumidores» en medio de la propagación del coronavirus COVID-19.
«Tenemos una labor estratégica dentro del sector que estamos, de atender a clientes y consumidores cercanos a los puntos donde ellos viven», dijo.
Mendoza emitió su mensaje a través de un video donde expresa agradecimiento a través de la red social Instagram, y precisó que «han estado trabajando para hacerle llegar los kits necesarios con sus mascarillas» a los empleados.
“Han hecho una labor extraordinaria en particular con las ZODI para poder solventar los problemas de combustible para nuestra fuerza de venta, transportistas y franquiciados”.
«Más de 30 mil mascarillas han sido desplegadas para los trabajadores», señaló.
Dijo que «la empresa sigue comprometida con el trabajo», y que «en caso de alimentos, la mayoría de las plantas están trabajando». «Hoy más que nunca tenemos que demostrar la excelencia de Empresas Polar», subrayó.
Por último, insistió: «Cuidemonos todos, es la principal responsabilidad que tenemos».
Imagen TVV