Loiger Padrón, quien fuera relevista de los Leones del Caracas se despidió este jueves con un emotivo mensaje de la organización caraquista. Además agradeció la oportunidad y apoyo brindado durante los diez años que vistió la camiseta de los melenudos, «Con la espinita amarga de no poder levantar el tituló 21 con este gran equipo», escribió en su cuenta personal de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Ca5ctaGPOwM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6de66da8-65d4-4fd4-be5f-130a0255fd26
«Mi Gente. Seré algo breve, agradeciendo a la Organización Leones del Caracas por la oportunidad en 10 años dejando todo por la camiseta, con la espinita amarga de no poder levantar el tituló 21 con este gran equipo. A los verdaderos fanáticos que creyeron en mi todo este tiempo, mis respetos. De mi parte rendrán un afecto admirable, me llevo sus aplausos verdaderos que son y serán satisfactorios para mi. Gerencia, personal dentro del Club House, compañeros, prensa, etc, muchas gracias por el cariño y apoyo brindado todo este tiempo. Se cierra una puerta de la cuál estaré eiempre agradecido porque gracias a ella soy quien soy en estos momentos. Me voy con los más bonitos recuerdos, lo malo para mi fue aprendizaje. Gracias Leones del Caracas».
Por otro lado, el lanzador mandó otro mensaje a los Caribes de Anzoátegui, su nueva casa para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, «Desde ya comprometido profesionalmente dentro y fuera de el terreno de juego. Aquí hay Loiger Padrón para rato».
«Voy a otra casa que me a brindado todo su cariño desde la temporada que los reforcé. Contento, feliz y agradecido primero con Dios y con ustedes por está oportunidad. Desde ya comprometido profesionalmente dentro y fuera de el terreno de juego. Aquí hay loiger padrón para rato. Voy con las mismas ganas de entrega que me caracteriza cada vez que me pongo un uniforme. Gracias por no dudar de mi y recibirme con los brazos abiertos. Agradezco cada mensaje de bienvenida que me han dejado. Sin más que decir, se cierra una puerta y se abre otra para seguir creciendo y haciendo lo que más me gusta y amo. Mi familia, esposa Lily Padrón, mi hija, madre, padre, demás familiares y amigos, gracias por el apoyo incondicional en todo momento. Y pues ahora si vamos, vamos, vamos, tribuuuuuuu».
Padrón entró en el cambio múltiple que realizó Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui el día miércole. Los capitalinos recibieron a los hermanos Oswaldo y Orlando Arcia por parte de La Tribu a cambio de Loiger Padrón, José Torres, Luis Amaya y Jesús Rodríguez.
Fuente: El Nacional