Localizaron un nuevo paquete sospechoso la noche de este jueves en Florida, Estados Unidos dirigido al senador demócrata por Nueva Jersey, Cory Booker, según informó el FBI.
“El FBI confirma que un 11º paquete fue encontrado en Florida, de apariencia similar a los otros, dirigido al senador Cory Booker”, informó el FBI en Twitter.
Por su parte, este viernes la Policía de Nueva York investiga un paquete sospechoso en un centro postal que fue enviado al exdirector de Inteligencia Nacional James Clapper, reseñó El Comercio.
Clapper durante una entrevista telefónica con CNN indicó de “seria” la situación por la que está pasando Estados Unidos.
“Esto muy serio (…) Estos ataques no silenciarán las críticas a la administración de Donald Trump. Esto no nos frena de hacer nuestro trabajo cada día”, expresó Clapper.
El miércoles, las autoridades federales en Estados Unidos hallaron de una serie de potenciales artefactos explosivos enviados a la residencia de la exprimera dama Hillary Clinton, en Chappaqua, y al expresidente Barack Obama, en Washington.
Por su parte, el presidente Donald Trump condenó y repudió estos incidentes.
“En estos tiempos tenemos que unirnos y enviar un mensaje muy claro, fuerte e inequívoco de que los actos o amenazas de violencia política de cualquier tipo: no tienen lugar en los Estados Unidos de América”, acotó.
Noticiero Digital