logo azul

Lo que sus ruidos en la cama dicen de él

Categorías

Opinión

Lo que sus ruidos en la cama dicen de él

Aprende a decodificar el lenguaje de tu galán integrado por onomatopeyas que utiliza en la cama.

 

Cuando están jugando entre las sábanas, notarás que la cosa más importante que saca de su boca no es su lengua, sino los sonidos que hace con ella. Así es, aunque no lo creas, los hombres tienen una forma diferente de gemir y gruñir en la cama; incluso algunos se quedan completamente callados y, aunque creas que sea algo normal… ¡realmente no lo es!

 

El gruñón

 

Cómo suena: «Ugh.. ugh… mm»

 

Qué significa: Este macho es intenso y sabe concentrarse. Sabe lo que quiere y hará lo que sea para lograrlo así que es alguien que definitivamente trabajará duro para darte tu orgasmo. Todos esos gruñidos indican su preocupación por hacerte feliz… y obviamente el placer que siente al lograrlo. Aquellos que realmente hacen estos ruidos es porque están aguantándose el orgasmo.

 

Tu movida: Si crees que no se deja soltar por preocuparse más por ti, te recomendamos ayudarle a tomar el control y ser tú quien haga más ruidos fuertes en el momento. Y si quisieras que te dijera más cosas que onomatopeyas, te recomendamos preguntarle cosas eróticas.

 

El que calla

 

Cómo suena: Solamente escuchas su respiración apresurada.

 

Qué significa: No es sorpresa, lo que tienes arriba de ti (o abajo) es un hombre tímido. Los calladitos se guardan las cosas por temor a no verse tan fuertes como realmente son. Los hombres suelen esconder sus emociones porque se creen machos.

 

Tu movida: Mientras que no es padre estar con un hombre que habla mucho, tampoco nos es cómodo hacer el mar con una piedra. Empieza lentamente a preguntarle cosas eróticas y a hablarle súper sucio de vez en cuando. Si no eres este tipo de chicas tan abiertas sexualmente, puedes darle direcciones y decirle lo mucho que te está gustando.

 

El que anuncia

 

Cómo suena: «Primero lameré aquí, luego te haré el amor fuerte y rápido»

 

Qué significa: Aunque no lo creas, este chico te está hablando para excitarte. Algunos de ellos creen firmemente que las palabras así solamente te ayudarán a llegar a un orgasmo más potente. Es algo molesto pero sus intenciones son buenas.

 

Tu movida: Para callarlo en fa… ¡bésalo! Él no se negará y lo disfrutará pero después del sexo tienes que hablar con él; si verdaderamente te molesta o no te prende, díselo. Y no lo hagas de mala forma, solamente explícale que te distrae por completo, eso lo hará sentir mucho mejor.

 

El que blasfema

 

Cómo suena: «Oh por Dios… eso se siente… ¡Dios!»

 

Qué significa: Se prende con tan sólo hacer cositas malas contigo y, ya que le gusta hablar un poco (aunque sea sobre Dios), realmente no le molestaría intentar más cosas. Posiblemente ésta sea una prueba de sus límites y ver exactamente qué tan cómoda estarías tú.

 

Tu movida: Si quieres motivarlo a soltarse aún más contigo, atrévete a ser un poco más agresiva con él; domínalo, átalo, véndale los ojos y hazle el amor de forma diferente. Para que él deje de blasfemar ¡tú no lo hagas! Así él podrá copiarte un poco.

 

El que gime

 

Cómo suena: «Mmm… oooh.. ¡oooH!»

 

Qué significa: Este hombre es extremadamente sensual. El único problema es que luego se encierra en su propio placer y se olvida por completo de ti y tu orgasmo. Claro que sus intenciones no son malas, solamente se distrae fácilmente.

 

Tu movida: Cuando empiece a ver por sí mismo que en los demás, apodérate de la situación, voltéale la jugada y encárgate de tu propio orgasmo. Ahora, si no eres lo suficientemente atrevida para hacer esto, cállalo con un beso o dile que, si hace más ruido, posiblemente los vecinos se quejen.

 

El grosero

 

Cómo suena: «F**k… f**k…»

 

Qué significa: Tu novio definitivamente no es tímido pero es un poco egoísta con sus orgasmos. Los hombres que dicen groserías a la hora de hacer el amor es porque los excita. Seguramente ven más porno de lo normal así que lo hacen por instinto. Y seamos honestas… ¡nos prende! Así que déjalo… sólo mientras no afecte tu placer.

 

Tu movida: Si te molesta mucho lo que hace, bromea con él al respecto y poco a poco irá entendiendo el mensaje.

 

Ahora, si es muy despistado díselo directamente, tal vez al principio se sienta un poco pero todo será por el bien de ambos.

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.