Aunque no parezca, es muy sencillo herir el ego de los chicos. Ellos tienen la necesidad de sentirse los mejores y más grandes superhéroes del mundo, sobre todo cuando se trata de su rendimiento en la habitación.
Cuando se trata de comunicación y por qué no, de darle un toque sexy al decirle lo que necesitas, es importante que cuides la manera en que te expresas. El portal ActitudFem.com elaboró una lista con algunas frases que no debes de decirle en la cama:
¿Ya acabaste?
Aunque el desee durar para siempre, no siempre va a ser así, obviamente, y a veces no va a ser fácil. Decirle que debería durar más tiempo sólo lo pondrá más ansioso, lo que puede terminar en una eyaculación precoz.
Si el acabó antes que tú, déjalo que te ayude a terminar de otra manera. Si se convierte en una situación recurrente, entonces definitivamente es momento de platicar como adultos sobre la situación.
Podría ser más grande
Uno de los grandes “asuntos” será si el tamaño de su “amigo” es suficiente. NUNCA hagas de menos a los pequeños, medianos o grandes. Porque chicas, no hay nada que puede hacer acerca del tamaño de su pene. Respeta su cuerpo, como esperas que respete el tuyo.
¿Estoy gorda?
No hay nada peor que lidiar con problemas de autoestima en el sexy time. Él quiere que te sientas sensual, poderosa, deseada, hermosa… porque así debes de sentirte, como la diosa que eres. Sin importar tu celulitis, senos pequeños, piernas cortas; el momento de trabajar en tus inseguridades es otro.
Nunca me has dado un orgasmo
Culparlo de algo así, es cosa seria. Recuerda que entre 33-50% de las mujeres no experimentan un orgasmo frecuentemente y que hay un 10-15% de mujeres que nunca han tenido un orgasmo.
La relación sexual es de dos y debes de involucrarte en alcanzar tu propio placer. No significa que te pongas toda mandona, sin embargo puedes indicarle las cosas que te hacen sentir más, acariciarte durante el acto, intentar nuevas posiciones…en otras palabras ser más proactiva.
Relajarte es súper importante, porque muchos de los problemas relacionados con el inexistente orgasmo, tienen que ver con la ansiedad y los nervios.
Ayer estuve con alguien más
Probablemente no espere que seas la virgen encarnada, pero hay cosas que definitivamente es mejor guardarse para uno mismo.
Lo fingí
Investigaciones han encontrado que 80% de las mujeres han fingido un orgasmo durante la relación sexual al menos la mitad de las veces, pero definitivamente él no quiere que tú formes parte de esa impresionante estadística. Entonces qué tal si te dejas de teatros y trabajan juntos para conseguir la sensación real.
Estoy aburrida
Quizá es momento de intentar algo nuevo, pero esta declaración sólo lo hará pensar que ya estás harta de él y que quieres a alguien nuevo.
Fuente: BlogSex