Un juguete sexual no es solamente es para ellos, al contrario, la mayoría fueron hechos para mujeres y somos las únicas que no les sacamos tanto provecho.
Crecimos en una sociedad donde todo lo referente al sexo era tabú y estaba prohibido. A medida que han pasado los años, las reglas y creencias se han ido aplacando un poco pero todavía seguimos sin explotar al máximo nuestra sociedad. Nos sentimos intimidadas ante las simples y comunes palabras de nuestros genitales y apagamos las luces a la hora del acostón.
Porque, además de ser mujeres tímidas, no le tenemos la confianza suficiente ni a nuestro género ni a nuestros cuerpos.
Es por eso que, independientemente de lo que creas o pienses de los juguetes sexuales, están ahí solamente para intensificar tus sesiones sexuales y solamente tú puedes aprovecharlos o dejarlos en la ‘sexshop’
Juguetes sexuales
Anillos vibradores: Afortunadamente hay para hombre y mujer y son capaces de potenciar las sensaciones del orgasmo y de mantener la erección por más tiempo. Así que es una excelente opción para calentar y prolongar sus noches de pasión. Son fáciles de utilizar y súper prácticos. Si últimamente tu chico no ha podido satisfacerte por completo, pídele que se coloque uno de estos anillos alrededor de su miembro. Podrás relajarte y disfrutar del placer fácilmente.
Vibradores: Hay una gran variedad de vibradores pero en cuestión de placer, son nuestro mejor aliado. Tienen forma del miembro masculino y vienen en distintas formas y tamaños. Hay curvos para alcanzar y estimular el Punto G, hay pequeños y discretos que se enfocan en el clítoris, hay grandes y largos para satisfacer todos los gustos y también existen los de lujo para fashionistas.
Dildo: El dildo es lo mismo que el vibrador pero no vibra, es decir que tiene la forma del pene y sirve solamente para simular una penetración. Vienen en diferentes materiales pero en su mayoría son de goma y no molestan en ningún momento, a menos que elijas el tamaño incorrecto. Hay en diferentes tamaños y diseños, así como puedes elegir uno anal o más pequeño.
Bolas chinas: Como su nombre lo indica, son originarias del país asiático y eran usadas por el emperador para que sus esposas se excitaran lo suficiente y él ya sólo pudiera llegar a penetrarlas. Si has leído ’50 sombras de Gris’ conocerás bien qué tipo de juguete sexual es este. Te permite tener un mayor control de tu cuerpo e intensificar tus orgasmos. Por si fuera poco, también te ayuda a tonificar los músculos de la vagina así que debes intentarlo con o sin tu pareja. Usualmente está compuesto por 4 esferas de silicona hipo alergénicas de distintos tamaños, pero también hay una gran variedad en el mercado.
‘Bondage’: ¿No te gustaría vendarlo en una que otra ocasión? A esto se le llama ‘bondage’ y sirve para intensificar las sensaciones mientras se limitan los sentidos del tacto y la vista. Para una sesión tan erótica como ésta, necesitas los juguetes apropiados de los que destacan las esposas, vendas, látigo y otras alternativas como una corbata para sujetar las manos o los pies.
Fuente: Veintitantos