En cuanto a estética se refiere, los hombres generalmente preferimos algo más natural. Por ejemplo, si le preguntas a varios de tus amigos o a tu chico, lo más probable es que te digan que prefieren a una chica que sabe utilizar un poco de maquillaje a su favor en lugar de abusar de él. Entonces, ¿por qué se cree que los hombres prefieren que las chicas mantengan sus partes íntimas depiladas?
Si eres de las que solamente se depilan porque crees que eso es lo que los hombres prefieren, te tenemos buenas noticias. Un estudio realizado por Nad’s, una compañía de productos de depilación, dice que los hombres prefieren un look ordenado con el vello ligeramente recortado en lugar de depilar totalmente el área de bikini.
Si una empresa que hace dinero vendiendo productos de depilación femenina está dispuesta a revelar que los hombres prefieren un look un poco más natural, ¡tal vez tengan algo de razón!
Sólo el 12% de los hombres encuestados prefieren un área totalmente depilada y la preferencia parece ser el llamado «triángulo de las Bermudas» (con un 43%) o la «pista de aterrizaje» (con un 17%).
¿Existe relación entre el nivel de disfrute del acto y la cantidad de vello púbico? La única relación podría ser el sexo oral, ya que la mayoría de los hombres prefieren «trabajar» en un área libre de distracciones. Pero si a él no le molesta tanto, en realidad no debería haber ningún problema. De cualquier manera, para algunos hombres el look totalmente depilado les parece un poco infantil e ¡incluso sienten que están cometiendo un acto de pedofilia!
En realidad, no depende de él; sino de ti. No se trata de que te depiles (o decidas no hacerlo) por alguien más, sino para sentirte cómoda. Obviamente al estar en una relación seria, es más probable que tomes en cuenta su opinión al respecto. Pero a fin de cuentas, eso es todo lo que es: una opinión.
Si todo el proceso de depilación te parece demasiado trabajo como para hacerlo todo el tiempo, ¡no tienes por qué sufrir! Lo más importante es encontrar el estilo que más te guste y que mejor te funcione.
Por otro lado, si tener demasiado vello te hace sentir incómoda, ¡dile adiós! Pero no lo hagas por él, sino por ti misma. Lo importante es que te sientas sexy cuando estás con él; no que tu chico decida lo que debes hacer con tus partes íntimas.
Fuente: Veintitantos