Aparentemente los chicos están tan felices y emocionados de tener relaciones que no notarán ciertas partes o defectos (según tú) de tu cuerpo. Los expertos de hecho aseguran que los hombres ni siquiera pueden registrar gran parte de tu físico cuando están en la cama.
Partes de tu cuerpo
Kilos de más: Los hombres están tan ocupados con un coctel de neuroquímicos en su cerebro durante el sexo que solamente podrán disfrutar de la combinación de la hormona del amor, testosterona y placer en el momento. Serás la mujer más sensual en ese momento sin importar si crees que tienes unos kilitos de más encima.
Marcas y cicatrices: Si sufres de várices, estrías, celulitis o meras cicatrices que te hacen sentir poco femenina, no hay una solución eficaz que podemos darte más que empezar a verlas como parte de ti y tu encanto. Los hombres las verán, eso es cierto, pero jamás te juzgarán por esas marcas. De hecho en la cama, jamás las tomarán en cuenta y serás la mujer más sensual para ellos en ese momento.
Tamaño de busto: Solamente tú te darás cuenta de que uno es más grande que el otro pero los chicos están tan excitados que nada más estar cerca de tus senos los volverán locos. A ellos definitivamente no les importa si son muy grandes, pequeños, perdieron elasticidad o simplemente son de diferente tamaño.
Acné: Claro, todas queremos una piel perfecta y suave pero realmente, ¿cada cuándo sucede algo así? Unos minutos para ocultar esas imperfecciones serán en vano ¡e innecesarias! No te preocupes si tienes muchos granitos en la espalda o en tus pompas, tu chico estará muy ocupado agarrándote como para notarlo.
Sudor: Mientras que es algo grotesco para ti, tu olor natural y sudor puede excitar a tu galán muy al contrario de lo que tú crees. Así que, si no te has bañado en unos días, no te preocupes, ¡a él no le importará! Solamente enfócate en dar y recibir placer, lo demás estará de más.
Vello: Si no tuviste tiempo de rasurarte o depilarte el área del bikini, no hay mucho de qué preocuparte. Lo importante para ellos está detrás del vello y no les importará en lo absoluto si estás al natural. De hecho la mayoría de los hombres prefieren que el vello del bikini esté recortado y no depilado por completo.
Cabello y maquillaje: El maquillaje es un accesorio para que tú te sientas más hermosa. Los hombres definitivamente no lo notarán por completo ya después de todo te despeinarán en la cama. Lo único que quieren realmente es que dejes de preocuparte por verte bien y disfrutar el momento.
Zona íntima. La mayoría de los chicos no estará calculando y comparando tu vagina con la de otras chicas. Mientras que los ejercicios kegel funcionan de maravilla, no deberías nunca preocuparte por cómo está tu zona íntima por dentro. Él siempre la sentirá de maravilla y ese es un hecho.
Fuente: Veintitantos