Tus experiencias sexuales no volverán a ser iguales, con estos cinco mandamientos caerás en la cuenta de que te estás perdiendo de vivir emociones intensas por preocuparte de situaciones irrelevantes. Ponlas en acción y descubrirás lo sorprendente que puede ser el sexo.
¡Con las luces encendidas!
¿Sabías que tu autoestima influye muchísimo en tu placer sexual? Cuando tienes una imagen positiva de ti, de tu cuerpo, te permites disfrutar de la intimidad con tu pareja al máximo. Aunque te parezca difícil de creer, a ellos no les preocupa si tienes estrías o si se te ve la llantita, estas inquietudes sólo están en TU mente. A los chicos les excita ver tus curvas, tu cuerpo ¡al natural! y descubrir que estás disfrutando el acto aumenta su deseo sexual en automático.
Ocúpate de tu placer
Si te interesas más en cumplir sus necesidades sexuales que las tuyas ¡muy mal! En el sexo también aplica el 50-50, o mejor dicho, el 100-100, ambos deben experimentar las delicias que ésta practica ofrece. Mantén la mente abierta si te pide variar la rutina o sé tu quien tome la iniciativa; en conjunto, estas acciones te ayudarán a alcanzar el clímax.
Disfrútalo como él. Ellos pueden, ¿pero nosotras no? Los tabúes son cosa del pasado, vive tu sexualidad como se te antoje. ¿Prefieres el sexo casual?,protégete y experiméntalo sin remordimientos. ¿Quieres ver una peli porno?, nadie te puede juzgar por nada, si a ti te gusta, pruébalo. No te sientas señalada, mejor ¡siéntete libre!
Conoce tu cuerpo
Nos refererimos al autoerotismo, a la masturbación, la que te permitirá descubrir tus zonas erógenas, saber lo que te excita y lo que no. Atrévete a guiar a tu pareja cuando se encuentre perdido y sus caricias no te provoquen placer, lo importante es que te sientas satisfecha con la sesión de sexo que acabas de tener.
Hazlo divertido
En las sex shop puedes encontrar accesorios, productos y juegos de mesa para que cada experiencia sexual sea diferente. Los preliminares sirven para potenciar el libido, para excitar a tu pareja poco a poco.
Veintitantos