Lo que, para muchos es un suplicio, para ellos es el premio gordo. Aunque no obvian los problemas de convivencia, los chicos salen ganando cuando se mudan con su pareja. Te contamos por qué
1. El trabajo en equipo es genial
Por muy desordenados que sean, en algún momento deciden salir de su cueva para recoger y evitar morir engullidos por la suciedad. Y ese momento suele ocuparles varios días. Pero ahora no. Ahora todo se reparte: mientras él pone la lavadora, tú tiendes. ¿Cocinas? Bueno, pues él limpia los platos. Y eso, además de crear unaconvivencia apacible, os une más como pareja y hacéis cosas distintas. ¡Y les encanta!
2. Es como vivir con su mejor amigo
Salvo que duermen con él y no tiene barba. Ahora compartís muchas horas juntos y a ellos les va a encantar que su rutina, hasta entonces de soltero, se adapte a la vida en pareja. Siempre y cuando te guste jugar al FIFA y comer pipas, claro.
3. ¡Sexo a todas horas!
Bueno, puede que sea solo los primeros meses. Pero oye, ellos estaban acostumbrados a masturbarse a diario y, si acaso, tener sexo una vez a la semana. ¿Y ahora? Sexo mientras cocináis, sexo cuando os levantáis, sexo cuando llegáis de trabajar, sexo antes de dormir…
4. Por fin comida casera
Eso en el caso de que alguno de los dos sepáis cocinar. Pero, si no, el pedir comida a domicilio o aprender a cocinar juntos será toda una experiencia. ¡Imaginaos llenos de harina y manchando toda la cocina para hacer un pastel!
5. Podrán usar los champús de mujer
Es un secreto que se esfuerzan en no desvelar pero les encanta usar nuestros champús. Si notas que últimamente se toca mucho el pelo con una gran sonrisa en la cara, ya sabes dónde han ido a parar tus 15 euros de champú.
6. Alguien les abrazará después de una pesadilla
Las noches en las que una pesadilla nos despierta sobresaltados son mucho más desoladoras si no tenemos a nadie que nos proteja. Pero, cuando vives con tu pareja, siempre puedes hacer que se despierte para contarle tu sueño y dormir mucho más tranquilo.
7. Jamás hubieran imaginado que una habitación pudiera ser tan bonita
Han pasado de tener unas paredes blancas y decoradas, a lo sumo, con pósters de chicas desnudas y coches, a colgar cuadros, pintar o pegar vinilos. No es que les importe mucho la decoración pero oye, un cuarto bonito siempre luce más. Ya nunca volverán a mirar una pared de la misma manera.
8. Adoran su nueva cama
Las chicas solemos, por norma general, dormir en camas mucho más cómodas que los chicos y ahora ellos se van a aprovechar. Cambiarán su cama individual de muelles y patas oxidadas por una matrimonial de látex con cojines de satén y colchas calentitas. Y eso merece la pena.
9. Ver la tele adquiere un nuevo sentido
Ya nunca más volveréis a comentar las series o películas vía WhatsApp. Ahora prepararéis palomitas y dos cervezas para verlas juntos y pasar un buen rato tumbados en el sofá.
10. Su cartera lo agradece al final de mes
Vale, sí. Cuando os vais a vivir juntos lo que prima es el amor, la complicidad y las ganas de comenzar un proyecto a largo plazo. Pero una gran ventaja es que seahorra más en pareja que viviendo por separado. Además, aprenderéis a compartir y economía doméstica (aunque sea aprendiendo de vuestros errores).
Fuente: Cosmopolitan