La víctima llegó a bordo de un Mitsubishi Mirage rojo, placas AD936BV, del cual se bajó hablando por teléfono. Los efectivos del cuerpo detectivesco llegaron al lugar y colectaron evidencia de interés criminalístico. Aunque no lo han establecido de manera oficial, el móvil del crimen parece ser un ajuste de cuentas debido a que al occiso no le quitaron nada
Carlos Luis Hernández, de 29 años, llegó para reparar su carro en la calle 7 con avenida 23 del barrio Corazón de Jesús, municipio San Francisco, y cuando levantaba la tapa del motor unos desconocidos le dispararon desde un carro en marcha en la cabeza y en el pecho.
Los testigos detallaron que Hernández llegó en un Mitsubishi Mirage rojo, placa AD936BV, hablaba por teléfono cuando se bajó. Apenas levantó el capó, un carro blanco se detuvo, los pasajeros bajaron los vidrios y le dispararon. El muchacho tuvo tiempo de correr, pero los asesinos lo siguieron hasta las escaleras de un abasto.
Los homicidas huyeron antes de que Carlos cayera al piso. Para cuando los vecinos y trabajadores del lugar llegaron hasta donde estaba la víctima, esta había muerto.
Los efectivos del cuerpo detectivesco llegaron al lugar y colectaron evidencia de interés criminalístico. Aunque no lo han establecido de manera oficial, el móvil del crimen parece ser un ajuste de cuentas debido a que al occiso no le quitaron nada. Sin embargo, no descartan otras hipótesis.
Por José Manuel Sánchez
Laverdad.com








