El glamour se apoderó del domingo, ¡una noche llena de elegancia y agradables sorpresas!
Perfección
El año no parece disminuir su ritmo, ¡y antes de que nos diéramos cuenta llegaron losGolden Globes! Estoy fascinada con todo lo que vi en la #AlfombraRojaE! Amo que contra todo pronóstico, ¡la elegancia salió victoriosa!
Mi chica favorita se jugó todas sus cartas para triunfar, Naomi Watts eligió un Gucci despampanante. Para la mayoría de las chicas el amarillo es un color prohibido, o al menos uno muy arriesgado, ¡pero eso no aplica en esta actriz! Ella lo lleva con naturalidad y luce segura en él. El broche de oro fue, mejor dicho, de brillantes, ¡una impresionante gargantilla en forma de víbora Bulgari adornó su cuello! Es una elección de ganadores.
Escándalo Americano
Jessica Chastain bien podría ser un personaje de esta película con su vestido, ¡solo que lo único escandaloso de esta chica son las maravillosas selfies que debe conseguir con la cámara frontal de #GALAXYAlpha!
El traje contrastaba divinamente con su tono de piel y acompañaba el color de su cabello en perfecta sincronía, ¡fue la mejor paleta de colores de la noche! Además, la chica no solo derrochaba belleza, también mucha actitud, justo lo necesario para aparecer en el tope de mi lista. El cabello con ondas sueltas y ojos dramáticos fueron la elección ideal para su look. ¡DIVINA!
Diosa de blanco
Cuando entrevistaron a Emily Blunt en la #AlfombraRojaE! La chica confesó que se sentía un poco nerviosa con su atuendo, ¡pero yo lo único que vi fue perfección! La silueta de diosa griega estilizaba mucho su figura, con líneas poderosas y equilibradas.
El blanco fue una de las tendencias de la noche, vimos al menos 6 chicas luciendo este tono y con un aire celestial, ¡parece que nos estamos alejando de los intensos estilismos invernales! La primavera invade todos nuestros sentidos fashionistas.
Tendencia metálica
La doble nominada de la noche nos tenía a la expectativa, ¡y cumplió nuestros deseos!Julianne Moore fue la epítome de la elegancia en un Givenchy súper elaborado.
Una columna metálica de cuello halter que terminaba en una cola de plumas, ¿se puede pedir más riqueza en un traje? ¡Es difícil conseguirla con tal grado de sofisticación! Y como en los Golden Globes nunca hay demasiado brillo, la chica usó aretes, pulsera y anillo de brillantes.
Y Julianne no fue la única en decantarse por el brillo metálico, ¡Dakota, Reese y Dianetambién lo hicieron! Justo como GALAXY Alpha, que está al día con los trends fashionitas
La polémica
Cuando tu llegada es tan esperada, ¡las opiniones encontradas son inevitables! La nueva pareja real de Hollywood se presentó a la cita y Amal Clooney fue llevada al juzgado del estilo.
La esposa del laureado de la noche se apareció con un Dior Couture en negro, pero la polémica llegó con los guantes blancos que usó. Mi veredicto es sencillo, ¡si no los hubiera llevado, la habríamos criticado por aburrida! Fue un guiño interesante con el viejo glamour hollywodense, ¡justo lo que esperábamos de esta dupla! Amal tiene la sofisticación necesaria para hacer que funcione.
Grandes mejoras
¡Finalmente! Lorde logró canalizar su estilo personal en un atuendo pulido y encantador.Narciso Rodríguez fue el encargado de vestirla, y a mi parecer, ¡fue la mejor elección de su vida!
Aunque la cantante siguió la monocromía de siempre, el cabello ayudó mucho a suavizar su aspecto, y las líneas mejor entalladas hicieron lo suyo con su figura, ¡bella!
¡No podía dejarla por fuera de mi conteo! Lena repitió con Zac Posen, pero esta vez decidió cambiar de silueta, ¡el ajustado strapless del año pasado no la convenció! La chica de Girls optó por una falda asimétrica, y todo hubiera sido flores y arcoíris si tan solo hubiera ajustado su cintura, ¡entallado fatal! No sé cómo Zac permitió que llegara así.
Por otro lado, amé su elección de color, el rojo se le ve maravillosamente a la ahora morena Lena. También me encantó que disfrutara tanto su paso por el red carpet, hizo poses divertidas y jugó con la prensa.
Decisiones incomprensibles
¿Cómo una chica de la lista A se atreve a aburrirnos en la alfombra roja? ¡Qué decepcionada estoy de Amy Adams! En los Globos de Oro no basta con verte linda, tienes que ser memorable, La guapa tiene mucho que aprender de mi teléfono favorito.
El Versace de un solo hombro es una silueta muy repetida en la famosa estrella, ¡y el azul claro se perdía en su piel! #Imperdonable Te deseo una mejor asesoría para los SAG Awards, querida,
Rosamund Pike me trajo sentimientos encontrados… Su fabuloso cuerpo, luego de 5 semanas de haber tenido su bebé, me dejó en shock, ¡y admirada de su atrevimiento con semejantes escotes! Pero al detallar su Vera Wang, encontré varios errores. El primero de ellos, lo que tanto me impresionó al comienzo: esas boobs necesitaban un bra.
No había razón para apresurarse en mostrar piel, cariño. Pudimos haber aumentado la cantidad de tela en el pecho para un look totalmente vanguardista e innovador.
Remake
Yo amo los remakes, ¡pero algunos fallan estrepitosamente! Y si Jennifer Lópezbuscaba impactar de la misma forma en que lo hizo el caso Lupita en 2014, estamos ante un gran error.
El Zuahir Murad de la diva latina tenía demasiado por acá, demasiado por allá, ¡ni siquiera pude concentrarme! El maquillaje recargado tampoco ayudó a la chica, faltó la palabra elegancia en su diccionario de sinónimos. Eso sí, aplaudo la inclinación de Jenpor los tonos metálicos, es mi trend favorito del red carpet.
Collage
Oh Melissa… No se llega a esta ceremonia con un traje hecho de retazos de tu clóset, ¡en qué pensabas! En lugar de verte glamorosa lograste un look de matrona.
A pesar de todo, el balance de este red carpet es positivo, ¡los desastres no fueron descomunales! Y aunque hubo atuendos que preferí obviar, la mayoría me dejó satisfecha. ¿Qué dicen ustedes? ¿Alguna otra favorita? ¡Sé que queda mucho que contar y yo quedo pendiente de ustedes en mis redes! ¡por suerte, mi GALAXY Alpha no se descarga con facilidad! Los espero, soy @MicaelaDelPrado.
Fuente: E! Online