Dos sujetos le quitaron la vida en la avenida Libertador. Presuntamente, había peleado con uno de sus compradores horas antes del suceso
El pasado lunes, en horas de la tarde, se registró un homicidio en la avenida Libertador del casco central de Maracaibo.
Como Jhonny Jesús Parejo Olivares, de 35 años, fue identificada la víctima, quien se disponía a regresar a su casa luego de culminar su jornada laboral. Presuntamente, había discutido con uno de sus clientes durante la mañana.
Parejo se dedicaba a la venta de calzados en las adyacencias del Centro Comercial Plaza Lago, ahí trabajaba junto a los familiares de su esposa desde hace algunos años.
Según versiones de los testigos, el infortunado fue sorprendido por dos sujetos que lo abordaron y le propinaron múltiples impactos de bala, dejándolo tendido en el sitio. Aparentemente, uno de los sujetos estuvo observando la zona, mientras otro ejecutaba el crimen.
“Ellos mataron al hombre y salieron corriendo por la avenida hasta que se perdieron entre los puestos de los vendedores y nadie supo más de ellos”, señaló un comerciante que presenció el suceso, pero prefirió no ser identificado.
Dayana Fernández, esposa de Parejo, aseguró: “Él nunca había tenido problemas con alguien. Mi familia me dijo que tuvo una discusión en la mañana con un comprador por razones desconocidas”.
Familiares presumen que Parejo fue asesinado producto de la pelea que mantuvo horas antes de los hechos en su jornada laboral.
Se supo que el fallecido dejó a dos hijos en la orfandad, ambos menores de edad y, este martes cumplía 13 años de casado con su esposa.
VF