El infielder de las Águilas del Zulia, Alí Castillo, se encuentra viendo acción en el beisbol de México con el conjunto de Tecolotes de los Dos Laredos, donde ha recalcado la gran calidad que posee.
Ya se conoce el potencial que puede explotar el venezolano, lo exhibió con el conjunto aguilucho y también con los Leones del Caracas en la postemporada de la contienda 2022-2023.
En el segundo inning del compromiso, Castillo se lució con tremendo alcance en el cuadro cuando los Sultanes de Monterrey amenazaban con irse arriba en la pizarra (corredores en tercera y primera).
El batazo fue por todo el centro del diamante y Alí le llegó con mucha clase para capturar de aire y evitar la anotación desde la antesala.
Por los territorios de Castillo no pasa nada ❌#LunesBeisbolero pic.twitter.com/uQtpOJgY2H
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) June 6, 2023
Por otra parte, en el quinto capítulo los Sultanes volvían a amenazar con un hombre en la segunda almohadilla. Un batazo al hueco parecía significar una anotación para Monterrey, pero llegó el campocorto criollo para poner orden.
Castillo lo hace otra vez ??
Gran jugada para terminar la entrada en este #LunesBeisbolero pic.twitter.com/IDBkLMMHhf
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) June 6, 2023
Volvió a exhibir un buen posicionamiento en el terreno de juego para llegarle cómodo al batazo y retirar en la inicial al corredor.
Meridiano