¡Llévala al Orgasmo!

Últimamente estás demasiado ocupado, vas directo al sexo, te mueves como un animal que solo busca satisfacer sus propios instintos.

 
Si estimulado por el calor de tu propio cerebro se te despierta el deseo (y otras partes de tu anatomía) de regalarle un orgasmo, debes tener en cuenta que:

 

LAS DAMAS PRIMERO

Los hombres vivimos obsesionados con que nuestras parejas alcancen el orgasmo, pero muchas veces nos dejamos arrastrar por el nuestro.

 

Si quieres complacerla, retrasa tu propio placer. En una encuesta realizada entre nuestros lectores, el 62 por ciento respondió que esta era una estrategia fundamental para ayudar a su pareja a alcanzar el ansiado clímax.

 

HAZLE UN EXAMEN ORAL

A menos que ella se encuentre muy excitada, la penetración no es placentera. Para llegar a ese punto debes usar a tu favor el mismo recurso que utilizaste para seducirla: no es tu Porsche, sino tu lengua.

 

ÉCHALE UNA MANO

Muchos estudios sobre sexualidad demuestran que las mujeres que reciben un estímulo adicional sobre el clítoris tienden a llegar al orgasmo.

 

Puedes usar tu mano, un vibrador, o frotar suavemente el hueso de tu pelvis contra el de ella. A algunas mujeres les excita que le acaricies el ano o los pechos.

 

 

USA TU CREATIVIDAD

Cambia de posición y ángulo durante el coito, esto la ayudará a desinhibirse y creará una nuevo espacio de comunicación entre ustedes.

 

 

MUÉSTRALE CONFIANZA

“A veces basta con pedirle que te enseñe lo que le excita; y no hay mejor explicación gráfica que verla masturbarse para que entiendas dónde y cómo le gusta recibir placer”, dice la Dra. Judith Seifer.

 

 

Para eso necesitan una alta dosis de confianza. Si eres de los que tienen la última palabra en las conversaciones, es probable que ella se sienta intimidada en la cama. ¿La única regla? Conviértete en un experto entendiendo a tu pareja.

 

 

Código Veracruz

Comparte esta noticia: