El portal madrileño precisó que Lionel Messi rechazó una renovación de contrato con el Barcelona a mediados de julio pasado.
Una noticia en relación al futuro de Lionel Messi en el Barcelonacausó demasiado revuelo en tierras ibéricas. El portal «Marca»aseguró que el astro argentino no quiso renovar con los blaugranas a mitad de año.
Este acontecimiento sucedió en la segunda semana de julio pasado. El medio mencionado apuntó que Lionel Messi «tomó la decisión de no renovar su contrato con el Barcelona y esperar a que finalice en año y medio para decidir su futuro».
El ’10’ de Argentina le transmitió su determinación a su padre para que lo conversara con el presidente de la institución culé. En estos momentos, los catalanes se encuentran preocupados, porque el posible adiós de la ‘Pulga’ cada vez parece más cerca.
Sin embargo, la dirigencia del Barcelona no se quedará con los brazos cruzados. Su prioridad siempre será Lionel Messi, así que no se descarta que en un par de meses vuelvan a ofrecerle otro contrato con una mejora salarial.
elcomercio