El promotor de la pelea en Manchester aseguró a medios británicos que hay un acuerdo.
Jorge Linares y Anthony Crolla muy probablemente volverán a verse las caras pronto sobre un ring. Después del triunfo unánime del venezolano el sábado en la noche en Manchester para conseguir el título ligero de la AMB, la mesa quedó servida para una revancha.
“En primer lugar quiero tomar un buen descanso, ver cómo se cura la mano”, dijo Linares, que se lastimó los nudillos de la mano derecha, a medios británicos. “Luego iré al gimnasio y después tal vez volveré a Inglaterra y a Manchester. Me encanta estar aquí. Anthony Crolla merece una revancha”.
Eddy Hearn, el promotor de la pelea, aseguró que en el contrato está estipulada la revancha. “Ya hay un acuerdo para eso”, aseguró al portal Sky Sports. “Vamos a hacerlo de muevo y Anthony Crolla va a ganar”.
El boxeador británico, que era el favorito en las apuestas para derrotar a Linares, encajó la derrota con buena actitud.
“Él sacudió mi mundo”, dijo Crolla sobre el barinés de 31 años de edad. “No voy a mentir. Mi cabeza todavía está girando. Es un placer compartir el ring con un grande como Linares, él es el mejor boxeador con el que he peleado. En este nivel los errores te cuestan caro y eso fue lo que me sucedió”.
Fuente: elnacional