Limpiatodo implementó ventas por últimos dígitos de cédula

Limpiatodo implementó ventas por últimos dígitos de cédula

Los establecimientos de Limpiatodo ubicados en la avenida principal de Lechería y el de la calle Sucre de Puerto La Cruz, iniciaron el sistema de atención por el terminal de la cédula, para evitar largas colas a las afueras de los locales.

 

El aviso publicado en la entrada de la tienda de Lecherías informa que los días lunes atenderán a las personas cuya cédula termine en 1 y 2, el martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y el viernes 9 y 0.

 

Sin embargo en la tienda de Puerto La Cruz recibirán los martes a los usuarios cuya cédula finalice 1 y 2, el miércoles 3 y 4, jueves 5, 6 y 7 y el viernes 8, 9 y 0.

 

Un trabajador del establecimiento que no quiso dar su nombre, expresó que este sistemas solo será para los productos regulados y escasos, si la persona necesita comprar otro tipo de mercancía puede hacerlo sin ningún problemas pero solo una vez a la semana.

 

“Esto es más que todo para vender pañales, leche o otro producto que tiene mucha demanda pero con los demás solo utilizaremos el sistema que se estaba implementando de comprar una vez a la semana”, manifestó.

 

Bachaqueo en Los Cerezos

 
A través de las redes sociales, algunos usuarios denunciaron que los trabajadores de Farmatodo se dedicaban a revender los productos escasos.

 

En un recorrido del equipo reporteril del el Diario El Norte, recogimos las impresiones de los consumidores que hacen largas colas para en las afueras de los establecimientos.

 

“Me ha pasado varias veces que hago una cola de varias horas y al llegar a la puerta me dicen que no hay productos, luego los trabajadores salen con varias bolsas llenas de los productos” denuncia Mariel López, consumidora recurrente del Farmatodo, ubicado en Los Cerezos.

 

Por su parte, Wilmer Nava, trabajador de la franquicia, afirmó que ellos tienen acceso a la compra de los insumos, pero en la misma cantidad que el resto de los consumidores.

 

Aseguró que desde que comenzaron a escasear los productos,  reciben acusaciones falsas  y “algunas personas nos ofrecen dinero para que les guardemos los productos y otras hasta nos amenazan de muerte (…) esto se ha vuelto un trabajo peligroso”.

 

Rechazo
Los usuarios que se encontraban a las afuera del establecimiento de Limpiatodo en Lecherías, manifestaron su descontento ante en nuevo sistema de ventas.

 

“Eso no resulta porque o todos los días están vendiendo los mismos productos, entonces si el lunes llega leche solo van a tener la oportunidad las personas cuya cédula termine en 1 y 2; y los demás no vamos a tener la oportunidad de compar”, expresó Laura Ramírez una usuaria del local.

 

 

K.Fernández/ V. Alfonso
redaccion@elnorte.com.ve

elnorte.com.ve

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.