La exrepresentante del Comando Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Liliana Hernández, aseguró que es necesario participar en el sufragio municipal a pesar de los obstáculos que trata de imprimir el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Para Hernández la estrategia del CNE es desmotivar al elector para desmovilizarlo y que no acuda a las urnas a expresar su derecho al voto. Sin embargo, ratificó que la lucha es demostrar que la oposición continúa siendo mayoría.
«Hay que seguir luchando, ni un paso atrás», dijo sobre los resultados obtenidos el pasado 14 de abril, en los que a su juicio, se demostró que la Mesa de la Unidad consolido mayoría en esa cita electoral .
Sobre los supuestos planes desestabilizadores anunciados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que son parte de un discurso «incongruente», puesto que luego de informar ese escenario grave para el país, se destina a realizar visitas oficiales.
«Ellos deberían ponerse en un espejo y decir quién le está dando el golpe de Estado a quién. Nicolás a Diosdado, o Diosdado a Nicolás», señaló este martes en una entrevista en el Noticiero Venevisión.
Fuente: 25Segundos