La dirigente de oposición Liliana Hernández no cree que se presenten problemas durante los comicios del 6 de diciembre y pidió calma al oficialismo.
Hernández aseguró en el programa Primera Página de Globovisión que la MUD utiliza estos últimos días antes de las elecciones en la organización, en los testigos, los miembros de mesa y la movilización.
La dirigente señaló que no habrá conflictividad y pidió a la Fanb que garantice la seguridad en los centros de votación porque la paz está garantizada por el pueblo venezolano.
«Somos un pueblo tan pacífico que en esta crisis que estamos aquí todavía sonreímos», apuntó la exparlamentaria.
Hernández afirmó que existe una campaña de terror porque el oficialismo no tiene cómo vender esperanzas.
En su opinión, la MUD no conseguirá nada nuevo con el CNE porque su presidenta, Tibisay Lucena, se ha dedicado a «fastidiarnos» y añadió que los verdaderos fiscales serán los electores.
Hernández reiteró que la MUD no podía firmar un acuerdo con condicionantes y preguntó cuándo la oposición ha irrespetado los resultados. También consideró que el acuerdo que avaló la Unasur era muy parecido al que presentó el presidente Maduro y llama la atención que quien encabeza la comisión de acompañantes no pertenece a Unasur.
Hernández no cree que el Psuv ande matando gente en Guárico y sostuvo que se tiene que investigar la muerte de José Manuel Díaz porque en ese estado deben haber otros factores que están actuando.
Globovisión