Lilian Tintori: Venezuela ha despertado

Lilian Tintori: Venezuela ha despertado

Lilian Tintori, esposa del dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, indicó que la ‘Toma de Caracas’ se realiza en paz “es impresionante la fuerza la fe de las personas, esto se desbordó, es un río blanco de gente entrando a Caracas, es un río de gente que quiere paz, respeto a la Constitución, libertad de los presos políticos y apertura del canal humanitario para que entre comida y medicinas a Venezuela”.

 

 

Para Tintori el principal reto de la oposición es mantener el llamado a la paz “nosotros lo hemos explicado, no queremos confrontación, si se generan hechos irregulares o algún punto de represión por parte del gobierno, debemos denunciarlo inmediatamente a nivel nacional y a internacional, para que quede claro que es el gobierno, el régimen de Nicolás Maduro que quiere reprimir al pueblo, y eso no queremos que pase”.

 

 

La esposa del líder de Voluntad Popular enfatizó “esta marcha marcará el cambio en Venezuela porque el pueblo tomó la decisión de salir en paz por respeto a nuestra Constitución”.

 

 

Para finalizar Lilian Tintori sostuvo que Venezuela ha despertado “es un gentío que llena las calles, vestidos de blanco, con la bandera tricolor, este es el cambio que necesitamos, cambio democrático y en paz”.

 

 

 

     

 

 

Unión radio

Comparte esta noticia: