Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, ofreció una entrevista la noche de ayer al conductor Ismael Cala en el canal CNN. Recalcó que espera un mayor apoyo del Gobernador de Miranda, Henrique Capriles y de otros líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Todavía no he recibido la llamada (de Capriles) pero se hizo una manifestación en apoyo a Leopoldo muy grande el sábado y fue algo espectacular que hizo la Mesa de la Unidad y se los agradecí (…) pero si espero más; espero más de Henrique, espero más de todos estos líderes de la oposición que han luchado por años junto con Leopoldo” dijo.
Confesó que no conocía la cárcel de Ramo Verde y cuando fue a visitar por primera vez a López iba muy nerviosa y ansiosa. “En la puerta de la cárcel estaban María Corina Machado y Antonio Ledezma. Me bajé del carro y los abracé. Yo espero eso de todos los líderes de la oposición”, dijo.
El conductor del programa le mostró la grabación en la que el presidente Maduro invitaba a celebrar el carnaval “luchando, rumbeando y venciendo”.
Tintori ante esto señaló que este “no es el momento para celebrar”. “Hay muchas mujeres en este país que perdieron a sus hijos. En los últimos días hay madres sufriendo porque le pegaron un tiro en la cabeza a su hijo. Yo creo que Venezuela entera está llorando”, indicó.
Diario La Verdad