La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori informó a través de su cuenta en la red social en Instagram que se encuentra en las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas.
Junto a la fotografía, en la que se visualiza a Tintori posando en las adyacencias de la ONU, la esposa del dirigente de Voluntad Popular escribió el siguiente texto:
Leopoldo López es un líder progresista del Partido Voluntad Popular. Leopoldo afirma con su lema: “Todos los Derechos para Todas las Personas” que la garantía y respeto a nuestras libertades es absoluta. Con esa frase y la fuerza que recibo de ustedes estoy en esta LUCHA por mi familia y por mi Pais. Estamos conscientes que los problemas de Venezuela sólo pueden ser resueltos por los venezolanos, nadie más tiene la capacidad, el empuje y la pasión por definir nuestro futuro que nosotros mismos, mas importante aun, nadie siente en piel propia el dolor por los caídos a manos del hampa, la impunidad, las largas colas por la escasez de alimentos y medicinas, como nosotros los venezolanos. No obstante, sabemos que tenemos aliados importantísimos en esta lucha por la conquista de nuestras libertades.
Estoy en la ONU
Muchos países y organizaciones internacionales se han mostrado preocupados por la pérdida de nuestras libertades. Las tres instancias internacionales de mayor peso en materia de Derechos Humanos han manifestado su profunda preocupación por la erosión de los Derechos Humanos en Venezuela, Amnistía Internacional, Human Rights Watch y el alto Comisionado de Derechos Humanos para Naciones Unidas. Desde el 12 de febrero hemos visto un recrudecimiento en la represión a la protesta, con 43 muertos, 3310 detenciones, innumerables casos de torturas y presos políticos. Tal vez el más emblemático, mi esposo Leopoldo López, prisionero de conciencia, encerrado por decir lo que piensa y optar por una alternativa constitucional a este desastre social y político en el que vivimos. #fuerzayFe #LiberemosaVenezuela
AUDIO VOA NOTICIAS: Lilian Tintori 2 (Telefónico)
EL PERIODIQUITO