Life is Strange: Before the Storm es la precuela de uno de los títulos de culto de los últimos años. Buscando ofrecer una perspectiva más realista de los adolescentes, los desarrolladores de la precuela han introducido una nueva mecánica en los diálogos llamada Backtalk. Estas impertinencias añadirán trasfondo y rebeldía a las conversaciones según ha destacado Eurogamer.
Impertinentes y rebeldes
Esta nueva mecánica en los diálogos hará que el jugador pueda escoger una palabra o un tema en concreto usando durante la conversación para achacarle a nuestro interlocutor algo o simplemente, para hacer mella en su argumentación siendo más rebeldes e impertinentes de lo deseable.
La mecánica añadirá una nueva capa a la jugabilidad habitual de preguntas y respuestas
De esta manera se añade otra capa a las habituales decisiones de respuesta, proporcionando más profundidad a un juego que busca ofrecer una perspectiva profunda de la adolescencia. Esto fue uno de los temas principales durante el desarrollo de esta aventura episódica, tal y como os comentábamos hace unos días.
Antes de la tormenta
En Life is Strange Before the Storm los jugadores encarnarán a Chloe Price, que fue co-protagonista en Life is Strange. Junto a ella, conoceremos cómo traba amistad con Rachel Amber, una joven que goza de gran popularidad en Arcadia Bay, donde se desarrolla la acción. Sin embargo, el mundo de Rachel se volverá del revés debido a un secreto familiar. Entonces, ambas tendrán que unir fuerzas para plantar cara a los diferentes obstáculos.
Vandal
Por Confirmado: Gabriella Garcés