Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y que saltárnoslo daña seriamente nuestro metabolismo, pero, ¿qué pasa si no tenemos tiempo? Antes de que te estreses, haz estos rápidos licuados y toma los nutrientes que necesitas rumbo al trabajo o la escuela.
-Smoothie tropical de piña. Sólo pon en la licuadora una taza de agua purificada, media taza de piña y media taza de fresas (pueden ser congeladas, para darle un toque extra fresco). Añade una cucharada de semillas de chía para llenarte de proteínas y vitaminas.
-Licuado verde. Para purificar tu organismo, toma un licuado de media taza de nopal crudo con media taza de piña, unas ramas de apio. Mecla todo con media taza de agua y bebe en ayunas, ¡delicioso y nutritivo!
-Lleno de proteínas. Si haces ejercicio, es necesario que consumas proteínas. Consigue un bote de proteína de suero de leche o de huevo (la venden en tiendas nutricionales) y mezcla una medida de ésta con una taza de leche de soya, media taza de fresas y 10 almendras, ¡llenador y perfecto para empujarte durante el día!
-Licuado de pay de moras. Uno de nuestros favoritos: mezcla 1/4 de taza de moras azules (blueberries) con una taza de leche de almendras, 1/4 de taza de almendras y un plátano. Te encantará el sabor y te llenarás de energía.
-Plátano y manzana. Una de las mezclas más deliciosas. Hazlo con una taza de leche de almendras o soya, una manzana sin corazón, 10 nueces y un plátano, ¡mmmh!
Fuente: Veintitantos