Liberan al periodista Isnardo Bravo

Liberan al periodista Isnardo Bravo

 

 

El comunicador social fue detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar donde se le informó que tiene prohibición para salir del país . Estuvo retenido durante nueve horas

 

 

 

 

El periodista Isnardo Bravo fue liberado luego de estar retenido por nueve horas en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleíta, municipio Sucre en el estado Miranda.

 

SNTP@sntpvenezuela

 

 

 

#AlertaSntp | El periodista Isnardo Bravo (@isnardobravo) acaba de ser liberado y se retira de la sede de la Dgcim en Boleíta.

 

 

 

Sin embargo, los equipos de @NTN24ve @VPITV @venepress y @CaraotaDigital que cubrían la detención siguen dentro de la carpa del cuerpo policial #24Sep

 

 

 

Al comunicador lo detuvieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, donde se le informó que tiene prohibición de salida del país, por lo que retuvieron su pasaporte. Después de más de tres horas de detención en el aeropuerto, el comunicador social fue trasladado a la sede del Dgcim.

 

 

 

 

Bravo, quien se disponía a salir del país junto a su hija de 11 años de edad cuando fue detenido, recientemente renovó su pasaporte en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería sin ningún problema, informó la abogada Theresly Malave.

 

 

 

Funcionarios del DGCIM le notificaron que no tiene ninguna orden de prohibición de salida del país. Asimismo, informó que la detención está relacionada con la investigación del caso Óscar Pérez.

 

 

 

Asegura que no puede dar declaraciones sobre el caso  por cumplimiento de cláusulas expuestas por  la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

 

 

 

El periodista Isnardo Bravo, agradece a su equipo de VPItv por el apoyo. Además asegura que continuará luchando por informar de manera veraz a Venezuela.

 

 

 

A través de las redes sociales,  distintas personalidades se pronunciaron ante  la detención de Bravo.

 

 

 

El periodista entre lagrimas “agradeció a quienes estuvieron pendientes mientras paso el mal rato. Este caso quizás se ha repetido con otras personas, la diferencia es que yo soy una persona pública”.

 

 

 

Comparte esta noticia: