Los secuestradores dejaron a la infante en una vivienda, situada en el sector Los Pinos de Tucapé, municipio Cárdenas del estado Táchira
A la pequeña Antonella Maldonado Roa secuestrada el pasado 1 de enero, la liberaron durante la noche de este jueves 14 de enero en el sector Los Pinos de Tucapé, municipio Cárdenas del Táchira.
Los secuestradores dejaron a la niña de cuatro años en una vivienda ante la fuerte presencia de funcionarios del Comando Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc-Táchira), Conas y Gaes-21 de la Guardia Nacional (GNB) quienes se desplazaron hasta la zona.
Según reseñó La Nación, la infante se encuentra en buen estado de salud, «sana y salva» ante la presión sobre los secuestradores que mantuvieron los organismos de seguridad que participan en una operación mixta dirigida por el director del Cicpc-Táchira, Wilmer Uribe Guerrero.
Hasta el momento no hay detenidos. Los efectivos de seguridad rastrean la zona y recogen información en la casa donde dejaron a la chiquita.
Durante la noche de este jueves, la pequeña Antonella se reencontró con su padres y demás parientes, luego de 13 días secuestrada por sujetos desconocidos que se la arrebataron a su tío el 1 de enero en Colón, municipio Ayacucho.
Fuente: La Nación
Foto: Cortesía