Liberados 13 jóvenes que habían sido retenidos el sábado en El Trigal

Liberados 13 jóvenes que habían sido retenidos el sábado en El Trigal

Trece de los 14 jóvenes detenidos el pasado sábado en la urbanización El Trigal, municipio Valencia, fueron liberados el mismo día de su retención en horas de la noche. Así lo informó una fuente digna de todo crédito, ligada a la defensa de los aprehendidos.

 

Según se pudo conocer, los 13 jóvenes que aparentemente debían ser presentados ante el Tribunal de Control este lunes, fueron liberados el mismo día de su aprehensión sin siquiera ser llevados ante el juzgado.

 

Sin embargo, no fue sino hasta ayer, en el mismo tribunal, donde les informaron a los abogados que a los jóvenes los habían liberado el sábado en la noche por aparentemente “no haberse encontrado elementos de convicción suficientes para mantenerlos en el lugar”.

 

Como se recordará, el pasado sábado 5 de abril, 14 jóvenes fueron retenidos por funcionarios de la Policía de Carabobo durante disturbios en la urbanización El Trigal, por la presunta participación de éstos en las manifestaciones que para el momento se llevaban a cabo en el referido lugar.

 

Antonio Marval, miembro del Foro Penal Venezolano, seccional Carabobo, aseguró por su parte que en ningún momento lograron entablar comunicación con los familiares de los retenidos, a excepción de Gerardo Pezzuti, estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Carabobo (UC), a quien el Tribunal Primero de Control del Estado Carabobo dictaminó medida cautelar y prohibición de salida del país.

 

Notitarde

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.