Liberadas enfermeras detenidas en manifestación en Anzoategui

Liberadas enfermeras detenidas en manifestación en Anzoategui

Las tres enfermeras fueron detenidas luego de una protesta /Foto: Cortesía

 

 

La detención de las enfermeras Karen Peraza, Iliana Castillo y Denilda Luna, quienes laboran en el servicio de Neonatología del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, hizo que sus compañeros y representantes de la sociedad civil manifestaran su descontento este domingo frente al Palacio de Justicia en Barcelona.

 

 

 

Las tres profesionales, señaladas presuntamente de desviar insumos, fueron presentadas ante un tribunal de Control del estado Anzoátegui.

 

 

 

La presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, confirmó la noche de este domingo la liberación de las tres enfermeras que fueron arbitrariamente detenidas en el estado Anzoátegui.

 

 

 

Mediante una publicación en la red social Twitter la profesional de la salud agradeció a todos los venezolanos que se hicieron eco de la denuncia y pidieron las enfermeras quienes habían sido detenidas por el Cicpc luego de asistir a una manifestación laboral.

 

 

 

 

Comparte esta noticia: