Una fuente cercana al actor Liam Hemsworth, reveló que el australiano se enteró al igual que todos, del rompimiento con Miley Cyrus por las redes sociales tras el comunicado que publicó la cantante.
Y sacando la cuenta las fechas dan, porque para el momento en que Miley lanzó aquel mensaje para anunciar su ruptura, el hermano de Thor estará en Australia, y aseguran que desconocía por completo dicha decisión.
El 10 de agosto fue cuando Miley emitió un mensaje que decía: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo de separación. Respeten su proceso y su privacidad”.
Y como si esto no fuera suficiente, y de desagrado para Liam, horas después de aquel escándalo, salen a la luz fotos íntimas de Miley con su supuesta novia Kaitlynn Carter.
Por su parte, Liam sin más que agregar a todo este escándalo, expresó unas cortas palabras el 13 de agosto: “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.