Liam Hemsworth asegura estar más feliz luego de su ruptura con Miley Cyrus

Liam Hemsworth asegura estar más feliz luego de su ruptura con Miley Cyrus

¿Tan mal la pasaba cuando era novio de la cantante?

 

 

No hay duda de que este es el año de Miley Cyrus. Para bien o para mal, la estrella está en la boca de todos y a nivel profesional ha logrado un abrumador éxito. Lamentablemente a nivel personal no puede decirse lo mismo.

 

Así como el 2013 le trajo la consolidación definitiva como estrella mundial, también le deja un sabor amargo. Y es que luego de un tiempo de relación con el apuesto Liam Hemsworth, esta llegó a su fin.

 

Aparentemente Cyrus se enfoca en el trabajo para seguir adelante, aunque en momentos se le ha visto un poco afectada, sobretodo interpretando su éxito Wrecking Ball, cuya letra bien podría ser asociada con su situación actual.

 

¿Y cómo está Liam?

 

Aunque recientemente confesó estar contento por todo el éxito de su ex, en esta oportunidad dijo: “En estos días me siento como que estoy más centrado y conectado a tierra de lo que he estado nunca”, indicó el actor en una entrevista para la revista People al ser consultado acerca de su estado luego de la separación.

 

El guapo australiano agregó: “Lo que siempre quise tener en cuenta es que sé cuál es la verdad y eso es lo que importa. Sé que soy una buena persona”.

 

¿A qué se referirá?

 

Y es que hasta los momentos no se saben la verdaderas razones por las que la pareja rompió su compromiso luego de 16 meses de relación, aunque en un principio se presumió que esa razón tenía nombre, apellido y pasaporte mexicano: Eiza González.

 

“Desde hace unos años me fui por un camino y me olvidé de estar en el momento y disfrutarlo. Pero estar cerca de alguien como Jen, que es tan honesta y se ríe todo el día, me obliga a estar en el ahora, estoy mucho más feliz”, indicó Liam haciendo referencia a su trabajo con Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre.

 

Además aseguró estar disfrutando de su soledad…

 

“He leído un montón de libros Zen. Yo crecí surf, por lo que siempre ha sido mi escape”.

 

Fuente:Eonline.com

Comparte esta noticia: