Lewandowski: «Esto es una locura»

Lewandowski: «Esto es una locura»

«Esto es una locura. Estoy muy contento por los cuatro goles», dijo el delantero polaco en la cadena pública alemana ZDF tras el partido. «Es muy difícil decir algo en este momento», agregó todavía abrumado por su propia actuación.

 

Pese a la abultada victoria, Lewandowski advirtió que el Dortmund «sólo dio el primer paso» y recordó que aún falta el partido de vuelta el martes en Madrid. «Queremos jugar la final y eso es lo más importante. Esto es solo el primer partido, pero recorrimos un gran trecho. Una lástima haber recibido un gol en contra», concluyó.

 

También el entrenador Jürgen Klopp se rindió ante la habilidad del delantero al ver la repetición del tercer gol. «Es una locura, una locura», dijo sobre la exquisita definición de Lewandowski pisando la pelota ante un defensor en el área y clavándola en el ángulo.

 

Klopp tuvo problemas para explicar si Lewandowski seguirá en el club la próxima temporada pese a los crecientes rumores sobre su fichaje por el Bayern Múnich: «Creo que no se va a ir. Ya veremos», dijo con ambigüedad.

 

Fuente: Sport.es

Comparte esta noticia: