Lesiones comunes durante el sexo ¡Te sorprenderán!

Lesiones comunes durante el sexo ¡Te sorprenderán!

¿Alguna vez te has preguntado cuales son las lesiones comunes durante el sexo? Un estudio reciente sugiere que las lesiones sexuales suelen ser más comúnes de lo que pensamos e incluso hay ocasiones que algún incidente de este tipo se vuelve toda una noticia. Aqui les compartimos algunas de las lesiones sexuales más comunes que seguramente sorprenderá a más de una.

 

¿LINDO GATITO?

 

 

Si pensaron que esto tiene que ver con los arañazos provocados por la pasión permitamos decirles que también nosotros nos equivocamos al asumir esto. Sorprendentemente hay cientos de reportes al año de heridas graves provocadas por ataques de gatos que «protegen» a sus amos y sacan sus garras, dejando arañazos incluso en algunas partes sensibles del cuerpo. Auch.

 

MIRADA SEXY…

 

Los orgasmos muy intensos aumentan el flujo de la sangre dramáticamente… y algunas personas ruptura de vasos sanguíneos, lo que llega a provocar enrojecimiento en los ojos y puede afectar la visión. Aunque es temporal y por lo general no tiene consecuencias duraderas es algo de lo que estaras al pendiente de ahora en adelante.

 

CUESTIÓN DE SEGURIDAD

 

El año pasado una mujer en Australia apareció en los encabezados cuando trato de demandar a sus empleadores por una lesión de indole sexual. Ella dijo que al estar teniendo sexo en una habitación del hotel mientras realizaba un viaje de negocios una lampara cayó sobre su cabeza y le causó graves heridas a su rostro y boca. Sin ninguna sorpresa sus empleadores rechazarón la demanda – pero esto deja la lección de que antes de ponerse en acción es conveniente asegurarse de que no pordría golpearlos algo.

 

PROBLEMAS DE LUBRICACIÓN

 

 

¿Te avergüenza comprar lubricante? es probable que esa pena sea preferible a tratar de buscar alguna otra opción. Otro titular desfavorable en la prensa sucedió cuando un chico y su novia decidieron usar una pasta de nitroglicerina de la abuela del chico como lubricante. Esto provoco que la presión arterial de ambos cayera por los suelos y ambos fueron encontrados inconscientes y desnudos.

 

VIDRIOS ROTOS

 

Disfrutar de una copa de vino para ponerse a tono suele ser una practica muy común, solo asegúrense de poner las copas en algún lugar seguro. Los incidentes sexuales que involucran vidrios rotos de vasos y copas indican que son el segundo articulo que con más frecuencia se rompe, solo siendo superado por las camas. Eviten dolorosos cortes apartando los vasos o copas antes de dejarse llevar por la pasión.

 

PROBLEMAS DEL CORAZÓN

 

 

El sexo es una forma de ejercicio y dependiendo de tus niveles de actividad se pueden quemar hasta 300 kalorias por hora. Lo que si es que las probabilidades de sufrir un ataque al corazón se triplican justo después de una enérgica sesión de sexo, así que si tienen problemas del corazón cuiden de el y eviten la acción muy intensa.

 

LOS HORRORES DE LOS CHUPETONES

 

 

Los chupetones en el cuello suelen ser por lo general la prueba de un apasionado encuentro físico con tu pareja pero, ¿sabias que estos pueden causar un accidente cerebrovascular? Tampoco lo sabía una mujer en Nueva Zelanda hasta que su esposo le dejo uno durante una sesión de sexo y le paralizó el brazo izquierdo. Las investigaciones medicas mostrarón que el chupetón fue tan fuerte que le creó un coágulo en el cuello y le provocó un accidente cerebrovascular menor que condujó a la parálisis.

 

 

 

 

Fuente: SexVital

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.