El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, celebró que la Organización de Naciones Unidas (ONU) extendió el mandato de la Misión de verificación de hechos.
López explicó que esta acción ayuda a que todas las víctimas de las atrocidades cometidas por el régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices reciban justicia.
“¡Que sepa la dictadura que cada caso; cada tortura a un civil o a un militar, cada trato cruel e inhumano, cada desaparición forzosa, cada asesinato, cada detención arbitraria recibirá justicia!”, expresó este martes a través de su cuenta personal de Twitter.
El líder político recordó que la dictadura continúa torturando a varios militares y civiles que están en las instalaciones del DGCIM y en Ramo Verde
López aseguró que el Gobierno Legítimo lucha para que el régimen responda ante los delitos de lesa humanidad que ha cometido el régimen en contra de los venezolanos.
“¡El día de la libertad y la justicia llegará!”, concluyó.
El día de la libertad y la justicia llegará! La libertad para los policías Metropolitanos, para los civiles y militares presos injustamente; la LIBERTAD para todo el pueblo de Venezuela. La justicia para todas las víctimas de las atrocidades de Maduro. Esa es nuestra lucha!
— Leopoldo López (@leopoldolopez) October 6, 2020
presidenciave