Leopoldo López calificó al alcalde de Guanta de «violento y corrupto»

Leopoldo López calificó al alcalde de Guanta de «violento y corrupto»

El alcalde de Guanta, Jonathan Marín, quien aspira la reelección, fue calificado por el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, como «violento, déspota y corrupto, además de haber sido un mal gerente».

 

El pronunciamiento lo hizo López durante una visita al estado Anzoátegui, especialmente a ese municipio, donde acompañado por el aspirante de la MUD, a la alcaldía, Israel Caraballo, recorrió las calles, y casas de esa localidad.

 

A su juicio, Guanta necesita un gerente que esté consustanciado con las necesidades reales del municipio, para modernizarlo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Estimó que el alcalde Marín será castigado por el pueblo por ser déspota, violento y corrupto y que habrá un nuevo burgomaestre porque así lo está diciendo la calle.

 

López significó que «el cambio viene y nadie lo detiene», al iniciar su recorrido desde el sector de La Medianía hasta el comando Simón Bolívar local. Destacó el hecho de que se busca el trabajar unidos, sin exclusiones, porque el cambio debe darse mediante la unidad popular.

 

Cree que Guanta se merece una transformación que sí es posible, si se trabaja con ahínco, unidos, con ganas de hacer de esa región otra ciudad.

 

Fuente: El Universal

Comparte esta noticia: