El conductor del programa «Aló Ciudadano» y director general de Globovisión, Leopoldo Castillo, se refirió este miércoles a la reunión que se celebró con la nueva Junta Directiva y los trabajadores del canal.
«Fue una reunión muy particular, donde no estaba ni Guillermo Zuloaga, ni Carlos Zuloaga, ni Alberto Federico Ravell ni María Fernanda Flores, a quienes se les debe la fragua de lo que hoy en día es Globovisión», dijo Castillo.
Agregó que considera que los periodistas de Globovisión son los mejores del país «porque les han tocado circunstancias muy difíciles», dijo que la reunión «fue muy sincera por parte de quienes preguntaban y por parte de quienes repondían» y señaló que hubo todo tipo de preguntas. «Creo que la gente quedó satisfecha», apuntó.
Sobre los nuevos accionistas, dijo: «Sentimos que en el poco tiempo que tienen van conociendo lo que es una empresa periodística, las necesidades de la empresa, las vicisitudes de la empresa y lo complejo de la realidad del país».
Indicó que «viene una nueva ruta porque hay un nuevo momento en la vida del país, porque en el país se respira un ambiente diferente y hay unos retos que enfrentar».
«Me atrevería a decir que los trabajadores de esta empresa cuentan con la Juanta Directva y la Junta Directiva cuenta con los trabajadores, yo me atrevo a prometerles a ustedes que Venezuela, una vez más, cuenta con Globovisión, seremos esa ventana que no se cierra (…) Siéntanse como siempre con la libertad de expresar su opinión, aquí estamos, aquí seguimos, siempre pensando en Venezuela», concluyó El Ciudadano. /JM
Fuente: GV