El conductor del programa “Aló, Ciudadano”, Leopoldo Castillo, dijo este jueves que es momento de seguir conversando el tema universitario, que aseguró no se reduce a un tema de dinero “es mucho más”.
Dijo que es positivo que se dé una reunión “en la que queden a un lado los adjetivos que en nada colaboran para llegar a feliz término”.
Indicó que a su juicio, en el Gobienro hay grupos ideológicos “que tienen pensamientos distintos y maneras diferentes de enfocar la vida”.
“Hay quienes se creen más papita que el papa y esas luchas internas las estamos viendo, vean entre líneas, escuchen”. afirmó El Ciudadano.
Aseguró que “mientras el tema político interno no se resuleva, las tensiones se van a reflejar en la sociedad venezolana, no en la oposición venezolana que está unida y tiene una vocería oficial, sino en el Gobierno (…) Se va a reflejar en retrasos en medidas económicas, en una cierta represión electiva, en los organismos comunicacionales que son utilizados por el Gobierno y en que alguna vocería política del Gobierno o del partido de Gobierno suba los desiveles en torno a los adejtivos”, aseveró.
Concluyó diciendo que “esos son los momentos que nos va a tocar vivir y el primer estadio al que nos vamos a enfrentar es al diáologo con las universidades”. /JM
Fuente: GV