El conductor del programa «Aló, Ciudadano», Leopoldo Castillo, se refirió este miércoles al informe de Instituto de Altos Estudios europeos en el que se dice que «todo el proceso electoral en Venezuela estuvo viciado».
«La crisis político electoral sigue viva», dijo y sobre las declaraciones del CNE sobre el proceso electoral aseguró que «el no revisar los cuadernos electorales es el meollo del asunto, al no revisarlos todo el procedimiento ha quedado en duda».
Indicó que ante esto, Capriles no descarta el proceso de una constituyente en Venezuela, «la idea de un solo Gobierno no es el propósito de la Constitución, por lo que es muy pertinente la observacion que hace Capriles», indicó.
Sobre la gira internacional que tendría Henrique Capriles y la declaración del presidente mexicano Henrique Peña Nieto en las que dijo que no recibiría a Capriles «por no intervenir en los asuntos internos de Venezuela». Castillo señaló que sorprenden las declaraciones del manadatario «porque Capriles representa a la mitad de la población venezolana, a quienes también está rechazando al rechazar a Capriles».
«Este tipo de actitudes son poco democráticas y no respetuososas con el sentir del pueblo venezolano. No cayó bien esta declaración del presidente mexicano», precisó Castillo. /JM
Fuente: GV