El conductor del programa «Aló, Ciudadano», Leopoldo Castillo, envió palabras de solidaridad a la familia del camarógrafo de Globovisión, Víctor Henríquez, quien falleció el pasado 31 de julio. «Era uno de los grandes veteranos de acá», señaló.
Sobre el «relazamiento» de la relación con Colombia, dijo que ambos presidentes están «entrampados», pues son producto de la herencia de otros mandatarios, «de ahí no pueden salirse», dijo.
Hizo referencia a las marchas del pasado sábado, dijo que reflejaron que el país está dividido en dos partes.
«Lo económico priva sobre lo social (…) las dos marchas no fueron trascendentales, fueron dos manifestaciones cívicas, pero lo que predomina es lo económico, pretender tapar lo económico con este carnaval de informaciones y cuentos que ya no producen ningún efecto (…) Son muy repetitivos y a la hora de la verdad en el país no están produciendo ningún efecto, pues se está preocupado por lo económico», precisó El Ciudadano.
Castillo agregó que en el país «ya se agotó del escándalo político, se cansó de las descalificaciones continuas y las amenazas». Indicó que la inseguridad «no es una sensación», como ha señalado el Ejecutivo.
«Un problema existe y se puede resolver, un misterio es un acto de fe, en el caso de Venezuela se trata de un rosario de problemas en los que uno no ve ni la capacidad ni la voluntad para resolverlo (…) Para resolver un problema, primero hay que reconocerlo», señaló sobre el tema de la inseguridad en el país.
Fuente: GV