logo azul

Leones y Tiburones recibirán el Universitario el lunes

Categorías

Opinión

Leones y Tiburones recibirán el Universitario el lunes

El estadio Universitario se alista para recibir otra temporada más de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (2017-2018). A pesar de que el coso de Los Chaguaramos no ha mostrado su mejor cara en los últimos años, siguen trabajando para ponerlo a tono para el inicio de temporada el próximo 10 de octubre, cuando se enfrenen los dos equipos de la capital, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

 

 

 

Hasta los momentos, los equipos no han trabajado la histórica casa deportiva, ha sido la Fundación UCV la que ha estado trabajando en el estadio. Tanto Caracas como La Guaira recibirán el parque capitalino el próximo lunes 4 de septiembre.

 

 

 

Una fuente informó en días pasados que  a partir de la semana que viene iniciarán unos trabajos de reparación tanto en el terreno de juego como en los baños del estadio, los cuales han sido objeto de críticas por parte de los fanáticos que acuden al recinto.

 

 

 

Novedades para la campaña. Para esta zafra, derrumbaron una construcción que se encontraba en el “estacionamiento de peloteros” con la finalidad de usar el espacio para otros fines.

 

 

 

A pesar de que hasta el momento ese sitio está repleto de escombros, el plan, según la fuente, es usar el lugar para colocar las móviles de los canales de televisión y otros vehículos de servicios como las ambulancias.

 

 

 

En años anteriores, estas móviles eran ubicadas en el anillo externo del estadio interrumpiendo de manera notoria la movilidad de los fanáticos que caminaban por esa zona.

 

 

Meridiano

María L. Espinoza

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.