Leones del Caracas puso fin a una seguidilla de derrotas en la LVBP y afianzados en una ofensiva que despachó 14 imparables, vencieron con pizarra de 9-4 a Tiburones de La Guaira, en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.
El equipo capitalino se hizo sentir desde el inicio del encuentro y un racimo de seis anotaciones en el propio segundo episodio fue más que suficiente para consumar su décimo segunda victoria en esta temporada.
Los bates melenudos, amparados en el campocorto Brainer Bonaci, quien despachó par de cuadrangulares, madrugaron al estelar abridor de Tiburones, Luis Peña con seis carreras en apenas 1.2 entradas lanzadas.
Asimismo, el cuerpo de pitcheo de Leones – el eslabón más débil del equipo – se mostró sólido desde el bullpen, al trabajar 4.1 entradas sin permitir imparables al conjunto litoralense.
Bonaci, Jhonny Pereda y Lenyn Sosa fueron las grúas de Leones, al remolcar entre los tres, siete de las nueve anotaciones que fabricó el Caracas, y de esta manera tomaron un respiro, al ser la primera victoria del equipo desde el pasado 8 de noviembre.
Por La Guaira, Jadher Areinamo fue la figura principal, al sacudir el décimo cuadrangular de la temporada y llegar a 32 impulsadas, manteniendo el liderato de ambos departamentos en la temporada 25-26 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
2001







