Los Leones del Caracas se congregaron este lunes en el Estadio Universitario para iniciar los entrenamientos de pretemporada del equipo, de cara al campeonato que iniciará el próximo 5 de noviembre.
Un grupo de cuarenta jugadores, entre lanzadores, receptores, infielders y jardineros hizo acto de presencia en el terreno, luego de ser evaluado por el cuerpo médico del equipo.
Los 26 lanzadores fueron divididos en dos grupos, el primero realizó sesiones de bullpen de 25 a 30 pitcheos mientras que el segundo bloque trabajó defensa desde el montículo.
Los jugadores de posición, cuadro receptores, seis infielders y cuatro jardineros, llevaron a cabo trabajos defensivos y tomaron prácticas de bateo.
“Se me quita un poco la preocupación, antes teníamos más tiempo para prepararnos, pero ellos se ajustaron a los que van a vivir y cada uno estaba practicando por su cuenta. Físicamente llegaron mucho mejor que como llegaban antes”, destacó Harry Guanchez, manager de los capitalinos. “Creo que entendieron lo que está pasando ahora.
UR