logo azul

«LEGO: No todo es increíble» campaña de Greenpeace en contra del petróleo

Categorías

Opinión

«LEGO: No todo es increíble» campaña de Greenpeace en contra del petróleo

Para ver el mensaje, puede activar los subtítulos en español de youtube.

 

Lo que empieza como un gran momento “congelado” en el Ártico se convierte en un desastre natural en este anuncio de Greenpeace, en el que insta a Lego a reconsiderar sus lazos con el gigante petrolero Shell. La banda sonora del spot es una versión irónica de la canción “Todo es impresionante” de la película The Lego.

 

Según Greenpeace: “El acuerdo de publicidad de Shell con Lego es parte de una estrategia cuidadosamente estudiada por Shell para “comprar amigos” que pueden hacer que sus polémicos planes de perforación en el Ártico parezcan aceptables y erróneamente asociados con valores positivos. Lego es una de las compañías de juguetes más queridas y admiradas en el mundo, y Shell sabe que este acuerdo no sólo aumenta los beneficios, sino también mejora la reputación de una empresa conocida por su imprudencia”

 

 

UPSOCL

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.