El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó su apoyo a los venezolanos que este sábado decidieron marchar desde Los Cortijos hasta la calle Buena Vista de Petare, en protesta contra la situación del país.
Los ciudadanos se manifestaron en contra de la inseguridad, el desabastecimiento y la escasez, al tiempo que exigieron al Ejecutivo solucionar la crisis de la salud y la crisis económica venezolana.
Ledezma expresó su apoyo a los caraqueños en su lucha por una mejor calidad de vida: “La verdadera lucha que damos a diario los ciudadanos de este país tan rico, pero sometido a estas calamidades, es contra el alto costo de la vida y para defendernos de la incontrolable inseguridad que le ha quitado la vida a más de 240 mil seres humanos en estos últimos tres lustros”, añadió.
El alcalde insistió en que se necesita la unión de todos los venezolanos para poder salir de la crisis.
“Aquí la verdad es que ya la inmensa mayoría de los venezolanos estamos buscando un cambio en paz y en el marco de la legalidad, aquí la mayoría estamos contra la corrupción, contra la escasez, contra la violencia que mantiene en vilo la existencia de todos. Terminar de hundir y dividir a Venezuela para preservar el poder es un pecado histórico”
En la manifestación también estuvieron presentes el diputado Richard Blanco, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba y distintos dirigentes de los partidos políticos que integran esta organización.
Nota de Prensa