Luego de que la funcionaria encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, fuera destituida de su cargo por Primero Justicia, partido con mayoría dentro del Cabildo Metropolitano, el dirigente político Antonio Ledezma, se pronunció desde el exilio sobre esta decisión.
“Soy el legítimo alcalde Metropolitano de Caracas reelegido por ciudadanos y atropellado por una dictadura que siempre boicoteó mi gestión” declaró Ledezma a través de su cuenta de Twitter.
Así mismo, el presidente de Alianza un Baravo Pueblo, les agradeció a los trabajadores de la Alcaldía y a Fernández por su labor. “Gracias a la lealtad y eficiente labor de Helen Fernández y a la inolvidable solidaridad de trabajadores y equipos gerenciales consecuentes” expresó.
El sustituto de Fernández será el concejal Alí Mansour Landaeta, dirigente de Primero Justicia y presidente del cabildo.
Soy el legitimo alcalde Metropolitano de Caracas reelegido por ciudadanos y atropellado por una dictadura que siempre boicoteo mi gestión. pic.twitter.com/Hd44ixhvTG
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 23 de noviembre de 2017
Gracias a la lealtad y eficiente labor de Helen Fernández y a la inolvidable solidaridad de trabajadores y equipos gerenciales consecuentes
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 23 de noviembre de 2017
El Impulso